El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Se precipita de la grada más alta del estadio Morumbí y cae sobre una niña de 13 años

Publicado:
El joven de 23 años se cayó aproximadamente 25 metros hasta la tribuna inferior del tercer estadio más grande de Brasil, y tanto el aficionado como la menor sobrevivieron el accidente.
VIDEO: Se precipita de la grada más alta del estadio Morumbí y cae sobre una niña de 13 años

Un aficionado de 23 años se precipitó de la tercera platea del estadio Morumbí y cayó sobre una niña de 13 años dos niveles por debajo este sábado durante el partido de primera división entre los locales del São Paulo y el Gremio de Porto Alegre.

El hombre, identificado como Iago de Melo Rios, cayó desde una altura aproximada de 25 metros en este estadio —el tercero más grande de Brasil—, y ambos involucrados en el accidente fueron trasladados conscientes a un centro médico.

Según informa UOL Esporte, el aficionado hospitalizado fue dado de alta este domingo, menos de 24 horas después de su caída, mientras que la menor había salido del centro médico esa misma mañana.

Imágenes del hecho muestran que Iago de Melo Rios se precipitó de la barrera de la platea en el momento en que los hinchas comenzaron a saltar para celebrar alguna de las acciones del partido, que terminó con un empate a cero.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7