El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO, VIDEO: Un japonés se vuelve atlético (y viral) gracias a un sencillo ejercicio de 4 minutos diarios

Publicado:
El joven internauta asegura haber perdido 13 kilos en apenas cinco meses con este entrenamiento.
FOTO, VIDEO: Un japonés se vuelve atlético (y viral) gracias a un sencillo ejercicio de 4 minutos diarios

Un joven japonés que se hace llamar Hiiragi Sensei se ha hecho famoso tras publicar en las redes sociales el resultado de su estricto y sencillo entrenamiento con el que asegura haber conseguido dotarse de un cuerpo atlético en unos meses.

En un tuit publicado el pasado 25 de agosto el joven comparte una imagen de sí mismo antes y después de los entrenamientos con un intervalo de cinco meses. Mientras que a la izquierda se aprecia una prominente barriga, a la derecha aparece un tórax con los abdominales marcados y unos bíceps bien entrenados. El mensaje se ha viralizado y ya cuenta con más de 108.000 'me gusta' y casi 30.000 retuits.

Asimismo, este lunes compartió un video en YouTube en el que muestra en qué consiste su rutina diaria de entrenamiento.

Según Hiiragi, estos resultados son fruto del así llamado entrenamiento Tabata, consistente en en la realización de ocho series de 20 segundos de ejercicios de máxima intensidad intercaladas por descansos de 10 segundos. De este modo, asegura que en tan solo cuatro minutos se pueden lograr la fuerza muscular y la resistencia equivalentes a una hora de entrenamiento.

Según explica, desde que empezó el entrenamiento ha perdido 13 kilos y ha reducido su grasa corporal al 18,2 % sin necesidad de modificar su dieta, aunque algunas publicaciones en su cuenta Twitter muestran imágenes de comidas bajas en calorías a base de verduras y pescado crudo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7