El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Arrasa en las redes la escena del supuesto robo de una carretilla por parte de dos tenaces niños rusos

Publicado:
Los chicos tuvieron que emplearse a fondo para encontrar la manera de superar una valla que les impedía llevarse su objeto de deseo.
VIDEO: Arrasa en las redes la escena del supuesto robo de una carretilla por parte de dos tenaces niños rusos

El ingenioso robo de una carretilla por parte de dos niños rusos arrasa en las redes. Las imágenes, captadas por una cámara de vigilancia, han recabado millones de visitas desde el martes pasado debido a la persistencia e inteligencia de los muchachos para hacerse con su preciado trofeo.

Los niños prueban sucesivamente una serie de fórmulas, cada vez más complejas, para elevar la pesada carretilla metálica y hacerla pasar por encima de una valla metálica.

Al verse frustrados en su primera tentativa de pasar la carretilla por encima de la verja metálica (no eran lo suficientemente fuertes ni lo bastante altos), los niños trataron de colocar dos improvisadas banquetas, una encima de la otra. Pero la madera fue demasiado frágil. La construcción se desmorona por culpa del peso combinado de la carretilla y uno de los niños.

Dos precoces ladroncillos

Sin embargo, los menores no cejaron en su empeño  e instalaron una plataforma más robusta y una escalera de madera a su lado. Después de una serie de ajustes, la carretilla fue elevada sobre la valla y los niños la dejaron caer al otro lado.

Al final de la escena, publicada por el canal Rossiya 24, los dos chicos se alejan del lugar hacia una calle cercana, uno de ellos montado sobre la carretilla y el otro empujándola.

El curioso episodio tuvo lugar en una ciudad de la región de Krasnodar (sur de Rusia). Qué ha ocurrido con la carretilla y los niños se desconoce.

¿Tuvieron que regresar para recoger una mochila que parecen haberse olvidado? ¿Pidieron disculpas? ¿Serán castigados para que no vuelvan a robar útiles de jardinería? Quizás nunca tengamos respuestas a estos interrogantes.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7