El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Sancionan a un bar australiano por la borrachera brutal de un grupo de clientes

Publicado:
El dueño del restaurante Haru Fusion de soju ha sido sancionado después de que varios clientes se embriagaran en el local hasta perder la conciencia.
VIDEO: Sancionan a un bar australiano por la borrachera brutal de un grupo de clientes

Un restaurante de Sídney podría perder su licencia después de que un grupo de clientes se emborrachara en el establecimiento hasta tal punto que algunos acabaron desmayados en la calle, informa el portal local ABC.

Según la Policía, el 11 de octubre del año pasado cinco clientes del restaurante Haru Fusion Soju Lounge tomaron 86 porciones de fuerte licor de soju coreano durante una celebración de cumpleaños que se prolongó por espacio de seis horas.

Una mujer del grupo resultó tan intoxicada que la Policía la encontró inconsciente, recostada fuera del local junto a un charco de vómitos.

Otro hombre perdió la conciencia en medio de una autovía y los trabajadores de la carretera lo llevaron a un sendero.

La administración que regula el comercio de bebidas alcohólicas, juegos de azar y carreras del Estado australiano de Nueva Gales del Sur sancionó al restaurante en conformidad con las normas disciplinarias de la provincia. Tanto el propietario como el personal de la institución tendrán que someterse a una nueva capacitación. También se han introducido una serie de restricciones a la licencia del restaurante.

Las autoridades australianas califican las acciones del personal del restaurante de inaceptables, ya que pusieron en riesgo las vidas de los clientes al serviles tantas bebidas alcohólicas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7