El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Dos hombres lo dejan todo y paran el tráfico para salvar a un gatito

Publicado:
Lo notaron en medio de una carretera y sin pensarlo dos veces se bajaron de sus vehículos simultáneamente para salvar una inocente vida felina.
VIDEO: Dos hombres lo dejan todo y paran el tráfico para salvar a un gatito

Los conductores de una moto y un auto salieron al rescate de un gatito que estaba solo y desamparado en medio de una carretera. Al ver al felino de bellos tonos anaranjados en un sitio tan peligroso, los hombres, que no se conocían, abandonaron sus vehículos prácticamente al mismo tiempo para salvarlo e impedir que lo atropellase algún coche.

"¡No! ¡Un gatito en la carretera! ¡Es una broma!", exclamó el motociclista mientras paraba su moto. Los conductores se echaron a correr hacia el pequeño e incluso lograron parar el tráfico al acercarse a la asustada criatura. Lo cogieron con las manos y deliberaron sobre su destino. Los hombres supusieron que alguien lo había dejado o que se perdió.

Como resultó que el motociclista era alérgico a los gatos, al pequeño se lo llevó el conductor del auto y finalmente todos siguieron su camino. Esta historia con final feliz tuvo lugar el 29 de agosto en Mons, Bélgica.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos! Si te gustan los gatos, te encantará esta historia de cómo un gato ruso salvó a su dueña embarazada que un día lo rescató de la vida callejera.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7