El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El multimillonario McAfee sugiere que productos de inhalación de cannabis causan infección 'a lo zombi'

Publicado:
El programador informático estadounidense cree que este tipo de productos estarían detrás de la reciente intoxicación por productos de inhalación de cannabis.
El multimillonario McAfee sugiere que productos de inhalación de cannabis causan infección 'a lo zombi'

El programador y multimillonario informático John McAfee sugiere que la reciente intoxicación por productos de inhalación de cannabis podría estar relacionada con una investigación química que, supuestamente, causa "síntomas parecidos a los de los zombis", según escribió este sábado en un tuit.

"#@china_zombie dice que la gente está probando vectores de infección para lanzar un poderoso químico de investigación que provoca síntomas parecidos a los de los zombis", reza el mensaje. "Esta historia de The Washington Post sobre un contaminante intencionado en muchos productos de cannabidiol debería asustarte. ¿Qué mejor vector?", añadió McAfee.

Los productos de marihuana en cigarrillos electrónicos se han relacionado con varios casos de enfermedades pulmonares en EE.UU. De hecho, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) descubrió que estos productos utilizan un aceite derivado de la vitamina E que podría estar detrás de estas dolencias.

El mes pasado McAfee empezó a trabajar con el Centro de Investigación de Zombis del Sur de China para crear la criptomoneda CZCOIN ($CZ), por lo que fue objeto de críticas. No obstante, este jueves la organización tuiteó que demandará al multimillonario estadounidense por "hacerles parecer tontos". Asimismo, afirman que su relación con McAfee ha terminado y aseguran que realizar "investigaciones serias" para demostrar al mundo que "la amenaza zombi es real" y el mundo debe darse cuenta de ello.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7