El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Campeón épico": La final del US Open entre Nadal y Medvédev emociona a la Red, que se inunda de memes

Publicado:
La emoción del partido, unida la entrega de los tenistas, entusiasmó a los internautas.
"Campeón épico": La final del US Open entre Nadal y Medvédev emociona a la Red, que se inunda de memes

La final del US Open 2019, en la que el español Rafa Nadal se impuso al ruso Daniil Medvédev en un partido frenético y muy disputado, tuvo su reflejo en la Red, donde los internautas expresaron su emoción en forma de memes y de comentarios ingeniosos durante las más de cinco horas que duró el partido.

La emoción del encuentro, unida la entrega de los tenistas, que llevaron su duelo sin cuartel hasta el quinto set, entusiasmó a los internautas.

Después de un tanto ganador de Medvédev, en la pantalla de la transmisión en vivo apareció la exesquiadora estadounidense Lindsey Vonn, que parecía apoyar a Rusia y aplaudía con alegría. Sin embargo, su pareja, el jugador de la NHL P.K. Subban, que estaba a su lado, puso las manos sobre las de Vonn para que dejara de aplaudir, aparentemente contrariado por la alegría de su novia. Este momento pronto se virilizó en las redes.

"[Me estoy] riendo a carcajadas con este fanático de Nadal que impide que su chica aplauda a Medvedev", notó una usuaria de Twitter.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7