El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Trump tuitea un video en el que 'juega' con un gato señalando con un puntero láser sobre un mapa con la devastación del huracán Dorian

Publicado:
El video publicado por el presidente de EE.UU. en la Red ha dividido la opinión de los internautas.
VIDEO: Trump tuitea un video en el que 'juega' con un gato señalando con un puntero láser sobre un mapa con la devastación del huracán Dorian

El presidente estadounidense Donald Trump publicó este domingo en su cuenta de Twitter un video en el que aparece jugando con un gato —que se sienta sobre el logotipo de la cadena CNN—: el mandatario guía la mirada del felino mediante un puntero láser por un mapa con el pronóstico del recorrido e intensidad del huracán Dorian.

El montaje, que viene acompañado de la música del programa cómico 'El show de Benny Hill', generó reacciones encontradas entre los usuarios. Si bien algunos lo tomaron con humor, otros opinaron que el tuit probablemente resulte poco gracioso para los vecinos de las zonas afectadas por el ciclón.

"¿Cómo puedes no amar a este presidente?", escribió un forista. "Bien merecido, un estupendo meme", agregó otro.

"¡Maldición, qué idiota!", reza el mensaje de un tuitero. "¿Alguien cree que Trump tiene capacidad mental para hacer su trabajo?" y "¿de verdad es un tuit del presidente de Estados Unidos?", se preguntaron algunos usuarios de las redes.

Por último, algunos tuiteros respondieron publicando memes debajo del mensaje del mandatario.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7