El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una puerta de cristal 'invencible' frena a unos ladrones armados con machetes en Hong Kong

Publicado:
Los asaltantes no lograron ingresar a la relojería que pretendían atracar y escaparon del lugar con las manos vacías, siendo posteriormente arrestados tras una breve persecución policial.
VIDEO: Una puerta de cristal 'invencible' frena a unos ladrones armados con machetes en Hong Kong

Un grupo de cuatro sujetos encapuchados y con sus rostros cubiertos intentaron asaltar armados con machetes una tienda de relojes en el distrito de Sham Shui Po en Hong Kong (China) el pasado 1 de septiembre, informa el diario local The Standard.

Sin embargo, sus planes fueron frustrados por la puerta de cristal —aparentemente blindado— del local. El intento de robo, que ocurrió a plena luz del día, fue registrado por el sistema de vigilancia del lugar.

En las imágenes se aprecia cómo los delincuentes descienden de un vehículo blanco estacionado frente al establecimiento y empujan la puerta, tironean varias veces del picaporte e incluso golpean los cristales con un martillo, todo ello sin resultado. Finalmente, se dan por vencidos y huyen con las manos vacías.

Los malvivientes —de entre 16 y 33 años de edad— fueron arrestados más tarde tras protagonizar una breve persecución policial y chocar contra un guardarraíl.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7