El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Reportan que HBO trabaja en una precuela de 'Juego de tronos' sobre la dinastía Targaryen

Publicado:
La serie se basará en el libro 'Fuego y Sangre' de George R. R. Martin y estará ambientada 300 años que la historia de 'Juego de Tronos'.
Reportan que HBO trabaja en una precuela de 'Juego de tronos' sobre la dinastía Targaryen

La cadena HBO está a punto de dar luz verde a la filmación del episodio piloto de una precuela de 'Juego de tronos' que estará basada en el libro 'Fuego y Sangre' de George R. R. Martin, según informan los portales Deadline y Variety

La producción, en la cual trabajan el propio escritor y el cocreador de la serie 'Colony', Ryan Condal, se centrará en los eventos que tuvieron lugar 300 años antes de 'Juego de tronos' y mostrará el comienzo del fin de la dinastía Targaryen. 

HBO, por su parte, rechazó hacer comentarios sobre esta posible precuela. Martin tampoco se quiso pronunciar respecto a estos reportes, aunque en el pasado el escritor estadounidense insinuó que 'Fuego y Sangre' sería convertido en serie. 

Hasta ahora, ha aparecido informaciones sobre cinco posible 'spin-offs' de 'Juego de tronos', pero solo uno de ellos está en proceso de preparación activa. La serie, que podría titularse 'La larga noche', explorará los orígenes de los caminantes blancos, los misterios del continente de Essos y las leyendas de la familia Stark.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7