El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

IKEA lanza una transmisión de un "barco del sueño" transportando sus muebles para personas que quieren quedarse dormidos

Publicado:
Está previsto que el viaje con Australia como destino dure un total de 336 horas, por lo que la compañía insta a los internautas a relajarse escuchando su nuevo catálogo.
IKEA lanza una transmisión de un "barco del sueño" transportando sus muebles para personas que quieren quedarse dormidos

La compañía sueca IKEA ha lanzado una transmisión en directo del viaje de un barco que transporta los muebles de esa marca a Australia.

El 'barco del sueño' es el título de la transmisión que la filial australiana de esa compañía lanzó el 11 de septiembre en su canal de YouTube. El sonido de las "olas chocando suavemente contra la popa" de la embarcación va acompañado de unas voces que susurran el contenido del nuevo catálogo de IKEA 2020.

"Relájese y descanse durante los 14 días, o la representación en tiempo real de 336 horas del viaje que los nuevos productos de IKEA llevan a Australia, desde el mar hasta la costa, y luego en camión hasta la tienda", según la descripción del video.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7