El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una bloguera argentina que admitió haber falsificado las nubes en sus fotos de Instagram firma contrato con una 'app' de edición fotográfica

Publicado:
La aplicación planea desarrollar para los usuarios "un nuevo paquete de nubes" que personalizará la joven.
Una bloguera argentina que admitió haber falsificado las nubes en sus fotos de Instagram firma contrato con una 'app' de edición fotográfica

La bloguera de viajes argentina Tupi Saravia, que admitió haber pegado nubes falsas en sus fotos después de que varios seguidores se percataran de ello, ha firmado un contrato con Enlight Quickshot, la aplicación de edición fotográfica de la que sacaba el material para modificar sus instantáneas.

Según ha contado a BuzzFeed Enlight Quickshot, que ofrece una función específica para agregar nubes a fotos sobreexpuestas del cielo, la aplicación está desarrollando para los usuarios un "un nuevo paquete de nubes" que será personalizado por Saravia.

"Acabamos de hablar por teléfono con Tupi, vamos a trabajar con ella para crear un nuevo paquete de nubes basado en las fotos de las nubes que ella elija", dijo un representante de Enlight Quickshot.

Los internautas se dieron cuenta del detalle de que en fotos que la bloguera había sacado en lugares distintos se veían grupos de nubes exactamente iguales, lo que generó revuelo en la Red e incluso llegó hasta los medios.

"Es una aplicación llamada Quickshot [...] no es gran cosa, la uso para una mejor composición en mis imágenes cuando la foto real tiene un cielo sobreexpuesto", indicó la bloguera en los comentarios de varias de sus fotografías de Instagram. "No puedo creer lo lejos que llegaron mis nubes, si necesitan algunas, puedo regalarlas", añadió.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7