El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Pone a prueba la fidelidad de su novia y provoca la investigación de tres personas

Publicado:
La Policía de China detiene al hombre que un joven contrató para averiguar la firmeza de su relación sentimental.
Pone a prueba la fidelidad de su novia y provoca la investigación de tres personas

El intento de un joven de Zhengzhou (Henan, China) de probar la fidelidad de su novia dio inicio a una investigación policial y provocó la detención de una persona, informa el periódico South China Morning Post.

Ese hombre de 22 años contrató a un 'agente de fidelidad' mediante la red social WeChat y le proporcionó información para que sedujera a su enamorada quien, tras chatear con ese individuo durante algún tiempo, rechazó la relación romántica que recibió.

En lugar de explicar al contratante que su novia superó la prueba, el contratado se ofendió y la insultó. La víctima preguntó al seductor cómo había conseguido tanta información sobre su persona —desde su número de teléfono hasta su dirección y el número de su tarjeta de identificación— y su interlocutor respondió que había sido "un policía de Internet" y tenía acceso a datos sobre todos los residentes de Zhengzhou.

Esa respuesta hizo sospechar a la mujer, quien difundió su conversación en Weibo —análogo chino de Twitter— y se negó a eliminar esa publicación a pesar de las solicitudes del agresor, quien terminó por admitir que fue contratado para realizar esa prueba de lealtad.

Las capturas de pantalla con ese diálogo llamaron la atención de las autoridades, que acusaron a los tres protagonistas ​​de "sembrar disturbios y provocar problemas" y arrestaron al varón que ofrecía este servicio.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7