El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Hackers' manipulan un desnudo y anuncian un video sexual en el Instagram de Nicole Scherzinger

Publicado:
Colocaron la cara de la cantante en el cuerpo de una mujer casi sin ropa e instaron a abrir un enlace para ver una presunta grabación de esa artista estadounidense.
'Hackers' manipulan un desnudo y anuncian un video sexual en el Instagram de Nicole Scherzinger

Unos 'hackers' se introdujeron en la cuenta de Instagram de Nicole Scherzinger, publicaron la fotografía de una mujer desnuda que manipularon para incluir su rostro y anunciaron que filtrarían un video de caracter sexual sexual en el que aparecería esa artista estadounidense.

Esa imagen alterada apareció publicada y como una 'story' el pasado 15 de septiembre e instó a los 3,9 millones de seguidores de Scherzinger, exintegrante del colectivo 'The Pussycat Dolls', a abrir un enlace y descargar una aplicación gratuita que permitiría ver la versión completa de esa presunta grabación.

"Los amo a todos, nenes", rezaba el pie de una foto que obtuvo más de 600 'me gusta' en los primeros cinco minutos y cuya protagonista aparecía desnuda casi por completo: solo llevaba puesta una camisa blanca desabrochada.

Se cree que Scherzinger estaba dormida cuando usurparon su identidad, porque tanto las imágenes como el enlace permanecieron en su cuenta durante casi media hora antes de que los eliminaran poco antes de las 7:00, hora local.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7