X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/70j7

Un taxista de la India canta una canción para un pasajero y se vuelve famoso en las redes sociales (VIDEO)

Publicado: 16 sep 2019 22:43 GMT | Última actualización: 18 sep 2019 15:00 GMT

El conductor impresionó con su voz a uno de sus clientes, quien compartió un video de su interpretación en Twitter, cosechando cientos de mensajes positivos.

Un taxista de la India canta una canción para un pasajero y se vuelve famoso en las redes sociales (VIDEO)
Imagen ilustrativa
Carlos Jasso / Reuters
Síguenos en Facebook

La historia de Bollywood ya conoce varios casos en los que futuras estrellas de la India empezaron su carrera actuando en las calles. La cantante Ranu Maria Mondal, por ejemplo, se inició demostrando su arte en una estación ferroviaria en el estado de Bengala Occidental, y ahora podría llegar el turno para Vinod, un conductor de Uber de la ciudad de Lucknow (Uttar Pradesh).

La voz del taxista, cuyo nombre completo no ha sido revelado, llamó la atención de uno de sus pasajeros, quien lo grabó interpretando la canción "Aur kya chahiye" (¿Qué más necesitas?) y compartió la grabación en su cuenta de Twitter.

"Conocí a un conductor de Uber India, Vinod, en Lucknow. Es un cantante increíble y pidió cantarme una canción después de terminar el recorrido [...] Por favor, mira este video y hazlo famoso. También tiene su propio canal musical en YouTube", escribió el usuario el pasado sábado.

La publicación ya ha generado más de medio millar de comentarios, donde los internautas expresan su admiración por el talento del taxista.

"El Sr. Vinod es un famoso conductor y socio que sigue recibiendo menciones positivas en nuestras páginas por sus recorridos musicales. Nos complace que esta apasionada voz de esta estrella de Uber sea reconocida y compartida por los buenos samaritanos de Internet", comentó la viralizada publicación la cuenta oficial de Uber India en la red social.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies