Delincuentes desconocidos han 'hackeado' la cuenta de Instagram de la popular modelo y chica del tiempo mexicana Yanet García, que cuenta con más de 11 millones de seguidores, y han invitado a la audiencia a descargar un video íntimo suyo en dos publicaciones.
Asimismo, los piratas han subido dos fotos de la modelo sin su permiso, en una la joven estaba desnuda con un texto que invitaba a descargar una grabación gratis. La otra foto fue tomada durante una sesión con una revista para adultos y también ofrecía un enlace a una aplicación para ver un video.
Las imágenes fueron eliminadas rápidamente y la mexicana ha recuperado su cuenta. Además, García publicó la foto real en su historia de Instagram y demostró que la imagen con ella desnuda era solo un montaje de los 'hackers'.
"Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí? Cuenta recuperada", ha escrito la joven en una reciente publicación. La maniquí ha dado las gracias a todos los que la ayudaron.
En otro caso similar ocurrido este 15 de septiembre unos 'hackers' se introdujeron en la cuenta de Instagram de Nicole Scherzinger, publicaron la fotografía de una mujer desnuda que manipularon para incluir su rostro y anunciaron que filtrarían un video de carácter sexual en el que aparecería esa artista estadounidense.