El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Motociclista cae desde un precipicio de 20 metros a un río y sobrevive

Publicado:
Rick Hogge salió milagrosamente ileso del peligroso percance, que quedó grabado con la cámara que llevaba instalada en su casco.
VIDEO: Motociclista cae desde un precipicio de 20 metros a un río  y sobrevive

El mes pasado, Rick Hogge llegó a Colorado (EE.UU.) desde Texas con algunos amigos para un viaje anual en motocicleta cuando sufrió un espectacular accidente al caer desde un precipicio a un río, sobreviviendo milagrosamente. El hombre compartió las impactantes imágenes de la escena en su canal de YouTube.

Durante los primeros cinco minutos del video, se puede ver a Hogge abriéndose paso por un sendero a través de una montaña hasta que, en un momento dado, trata de maniobrar alrededor de unas rocas y golpea una de ellas.

El impacto hizo girar su manillar hacia la izquierda y Hogge golpeó accidentalmente el acelerador, provocando que se dirigiera hacia el precipicio y cayera a un río desde una altura de unos 20 metros.

Sorprendentemente, el hombre salió ileso del peligroso lance, reseñan medios locales. Hogge explicó que, antes del accidente, había estado luchando por mantener el equilibrio mientras maniobraba a lo largo del camino y admitió que un mejor motociclista "no habría tenido ningún problema".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7