El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Gana 100.000 dólares al año por mostrar en Instagram su larguísima lengua de 16,5 centímetros (FOTOS)

Publicado:
La joven bloguera Mikayla Saravia acumula ya dos millones de seguidores en Instagram y asegura que recibe hasta 3.000 dólares por publicación.
Gana 100.000 dólares al año por mostrar en Instagram su larguísima lengua de 16,5 centímetros (FOTOS)

Una joven bloguera de Florida (EE.UU.) ha contado cómo su larga lengua la ayuda a ganarse la vida. Literalmente. Mientras la longitud promedio de la lengua humana es de aproximadamente 9 o 10 centímetros, la de Mikayla Saravia, de 21 años, alcanza los 16,5. Y, según aseguró en una entrevista a LADbible, esta particularidad fisiológica le reporta cerca de 100.000 dólares anualmente

"El año pasado gané un poco menos de 50.000 dólares, pero este año debería ser mejor porque este ya he duplicado esa cantidad", declaró al medio.

Saravia afirma que tener una lengua de gran tamaño no solo no es motivo para estar acomplejada, sino que, por el contrario, es un rasgo sobresaliente. En algún momento la joven comenzó a demostrarlo activamente en sus publicaciones en las redes sociales. "Trato de ser diferente", confesó.

Ahora la joven tiene ya dos millones de seguidores en Instagram y afirma que recibe entre 900 y 3.000 dólares por cada publicación en su perfil, en las que habitualmente lame alimentos, 'perrea' o hace 'twerking'. "Hago anuncios y monetizo mis videos en YouTube y en mi aplicación", explica.

Hace poco, la ciudadana estadounidense abrió un estudio fotográfico en su casa de la ciudad de West Palm Beach y está componiendo su propia música. Además, Saravia ha lanzado un sitio web, KKVSH, donde vende mercancías con su logo. Entre sus últimos productos hay camisas, cargadores y soportes para teléfonos, posavasos y juguetes sexuales.

Saravia dice que está orgullosa de sus logros y que aspira a alcanzar "nuevas alturas" para ayudar económicamente a su familia y a otras personas necesitadas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7