X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/70p6

Exsecretario de prensa de Trump Sean Spicer debuta en el programa 'Bailando con las estrellas' al ritmo de las Spice Girls y las redes estallan

Publicado: 18 sep 2019 17:24 GMT | Última actualización: 18 sep 2019 18:00 GMT

La participación del republicano en el programa no pasó desapercibida y desató críticas entre los telespectadores.

Exsecretario de prensa de Trump Sean Spicer debuta en el programa 'Bailando con las estrellas' al ritmo de las Spice Girls y las redes estallan
Allen Berezovsky / Gettyimages.ru
Síguenos en Facebook

El exsecretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer aceptó participar en la 28.ª temporada del programa 'Bailando con las estrellas' y debutó en el escenario pasado lunesjunto a la bailarina Lindsay Arnold. La pareja vistió unos llamativos trajes y bailó al ritmo de salsa una canción de las Spice Girls.  

Antes del inicio de la emisión, algunos espectadores pidieron boicotear el programa y posteriormente la Red se llenó de tuits criticando la actuación: 

"La salsa de Sean Spicer es descrita por su compañera como de 'nivel de preescolar" y uno de los miembros del jurado ha dicho: 'Parece que os estuviera persiguiendo un enjambre de abejas". ¿Cómo resumiríais la camisa o los movimientos?"

"Estoy realmente molesto por no estar viendo #DWTS esta temporada, pero no puedo tolerar el hecho de que hayan agregado a Sean Spicer a sus 'estrellas'".

"Ahora sé a que me recuerda el traje del Spicer y realmente le queda muy bien".

El presentador del espacio, Tom Bergeron, no llegó a criticar directamente a Spicer pero le lanzó una indirecta en su Twitter: "La próxima temporada del programa debería ser un respiro agradable del agotador clima político estadounidense y libre de la inevitables reservas divisivas de 'cualquier' afiliación partidaria".

Sean Spicer ocupó el cargo de secretario de prensa de Trump en 2017 y protagonizó numerosos choques con periodistas y diversas polémicas, destacando especialmente un comentario que realizó sobre la guerra de Siria y el Holocausto que generó fuertes críticas.

RT

Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies