X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/70q8

Una reportera afirma que intentó entrevistar a un hombre muerto pero "no se encontraba disponible"

Publicado: 18 sep 2019 23:27 GMT | Última actualización: 19 sep 2019 10:23 GMT

El video de la escena, ocurrida durante una conexión en vivo, fue difundido en redes sociales, donde no tardó en volverse viral y generar innumerables chanzas.

Una reportera afirma que intentó entrevistar a un hombre muerto pero "no se encontraba disponible"
Imagen ilustrativa
Pixabay / Macb3t
Síguenos en Facebook

Sara Welch, reportera del canal KTLA de Los Ángeles, se convirtió en viral tras afirmar durante una conexión en vivo que trató de comunicarse con un hombre que había muerto durante una persecución policial, pero este "no se encontraba disponible para hacer comentarios". 

"Casi muero de la risa", escribió este lunes el periodista Yashar Ali al publicar en Twitter el video de la escena, que fue posteriormente compartido por miles de usuarios entre bromas y burlas.

"Si mueres de la risa, ella podría entrevistarte" respondió uno de los internautas. Mientras, otros hicieron referencia al juego de la ouija, en el que la gente intenta comunicarse con los espíritus a través de un tablero, o a la popular serie de muertos vivientes The Walking Dead.

La publicación acumula más de 2.000 comentarios y 24.000 retuits. "Sé que quiere descansar en paz, pero ¿le importaría comentar sobre esta historia?", escribió por su parte el periodista Exavier Pope.

Ante la ola de reacciones, Sara Welch respondió que no se percató en el momento de su error. "Hola... ughhh, dejé fuera la palabra 'familia'... ni siquiera me di cuenta y luego continué con que no estaban disponibles... ughhhh, ninguna buena excusa, no lo supe hasta después…", escribió la reportera en su cuenta de Twitter.

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies