X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/70wy

VIDEO: Un hombre ocasiona un aparatoso accidente vial en México por detenerse a salvar un perro

Publicado: 20 sep 2019 23:56 GMT | Última actualización: 20 sep 2019 23:57 GMT

Los hechos ocurridos en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en Naucalpan, provocaron una ola de reacciones sobre la responsabilidad del rescatista del animal en el percance.

VIDEO: Un hombre ocasiona un aparatoso accidente vial en México por detenerse a salvar un perro
Imagen ilustrativa.
Pixabay.
Síguenos en Facebook

Un hombre que viajaba en el asiento del copiloto de un auto, se bajó en medio de una carretera de México para salvar a un perro, y terminó provocando un fuerte accidente. 

Este viernes, un perro se quedó varado en un carril del Boulevard Luis Donaldo Colosio, en Naucalpan, Estado de México, haciendo que los vehículos frenaran rápidamente para no atropellarlo. 

Una camioneta blanca que circulaba por el carril de la derecha decidió orillarse para que el copiloto se bajara a quitar al animal de la vía, y los automóviles que venían detrás detuvieron su camino para facilitar el rescate.

Una fila de cinco automóviles aguardaban, mientras el hombre cargaba al perro y lo alejaba de la vía.

Sin embargo, detrás de esos vehículos, un tráiler no pudo frenar a tiempo y terminó por impactar cinco automóviles, según se observa en las imágenes difundidas por el Centro de Control C5 del Estado de México. 

De acuerdo con la cuenta del C5, el accidente dejó algunos lesionados, por lo que servicios de emergencia se trasladaron al Boulevard Luis Donaldo Colosio. 

Reacciones

El accidente provocó una ola de reacciones en redes sociales, con posturas encontradas sobre el copiloto que salvó al perro y la responsabilidad que tuvo el conductor del tráiler. 

"Difícil frenar una mole de ese tamaño y peso", escribió el usuario Rogelio Sánchez en su cuenta de Twitter. 

Otro internauta, llamado Jonathan García, también apuntó sobre el poco margen de maniobra que tenía el conductor del vehículo de carga. "Si el tráiler iba cargado, es físicamente imposible frenar a esa velocidad y distancia", escribió. 

En cambio, Almanza Cruz tildó de "falta de pericia" la actuación del conductor, ya que según la internauta, el chofer tuvo cientos de metros para frenar. 

También hubo quien restó valor a la vida del animal, como el usuario Arturo Escorcia, quien escribió en la red social: "Y todo por un perrito". 

Respecto al copiloto que salvó al perro, el usuario Diego Alonso lo llamó un "héroe" y señaló que el accidente sucedió "por la imprudencia de alguien más". 

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies