El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Policía detiene tras una persecución a 225 kilómetros por hora a un conductor y este queda sorprendido de que lo pudieran alcanzar

Publicado:
El detenido, un joven estadounidense de 20 años, alegó que se puso nervioso porque tenía su licencia de conducir suspendida.
Policía detiene tras una persecución a 225 kilómetros por hora a un conductor y este queda sorprendido de que lo pudieran alcanzar

Tras una persecución a más de 225 kilómetros por hora, la Policía Estatal de Indiana (EE.UU.) detuvo la madrugada de este jueves a un conductor que se sorprendió al ver que podía ser alcanzado por los vehículos policiales, según indica el reporte de la institución.

Todo empezó cuando uno de los oficiales detectó con su radar a un Acura 2002 circulando a unos 186 kilómetros por hora, más del doble de la velocidad permitida en la vía. De inmediato, se lanzó a cazar al conductor, identificado como Dino Lorenzo Gagliano, sin embargo, este aceleró hasta los 225 kilómetros por hora mientras esquivaba de forma temeraria a otros automóviles.

Pese a todo, en pocos minutos fue alcanzado y el conductor del Acura se detuvo, siendo posteriormente arrestado. El hombre, de 20 años, alegó que se puso nervioso porque su licencia de conducir estaba suspendida y confesó que pensaba que los autos de la Policía tenían motores V6, por lo que no creía que fuera a ser alcanzado.

Gagliano ha sido acusado de resistencia a la autoridad, conducción temeraria, exceso de velocidad y conducción con licencia suspendida, entre otros cargos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7