Policía detiene tras una persecución a 225 kilómetros por hora a un conductor y este queda sorprendido de que lo pudieran alcanzar
Tras una persecución a más de 225 kilómetros por hora, la Policía Estatal de Indiana (EE.UU.) detuvo la madrugada de este jueves a un conductor que se sorprendió al ver que podía ser alcanzado por los vehículos policiales, según indica el reporte de la institución.
Todo empezó cuando uno de los oficiales detectó con su radar a un Acura 2002 circulando a unos 186 kilómetros por hora, más del doble de la velocidad permitida en la vía. De inmediato, se lanzó a cazar al conductor, identificado como Dino Lorenzo Gagliano, sin embargo, este aceleró hasta los 225 kilómetros por hora mientras esquivaba de forma temeraria a otros automóviles.
Pese a todo, en pocos minutos fue alcanzado y el conductor del Acura se detuvo, siendo posteriormente arrestado. El hombre, de 20 años, alegó que se puso nervioso porque su licencia de conducir estaba suspendida y confesó que pensaba que los autos de la Policía tenían motores V6, por lo que no creía que fuera a ser alcanzado.
Indiana man leads police on 140 mph chase, says he's surprised they caught his 2002 Acura https://t.co/ZhfOdtYJvipic.twitter.com/5aD007uiyp
— voiceofthehwy (@voiceofthehwy) 21 сентября 2019 г.
Gagliano ha sido acusado de resistencia a la autoridad, conducción temeraria, exceso de velocidad y conducción con licencia suspendida, entre otros cargos.