El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un hotel turco permite a sus huéspedes romper platos y destrozar televisores

Publicado:
Lo pueden hacer en una 'sala de ira' especialmente diseñada para ofrecer a los turistas "una experiencia diferente durante sus vacaciones" y ayudarles a combatir el estrés.
Un hotel turco permite a sus huéspedes romper platos y destrozar televisores

Un hotel turco de cuatro estrellas ofrece un servicio poco habitual a sus huéspedes: una sala donde pueden romper platos y destrozar ordenadores, televisores y otros objetos.

Según la Asociación de Operadores Turísticos de Rusia, la 'sala de ira', creada en uno de los hoteles de la cadena Sunpark Hotel en Alanya, en la región mediterránea, busca ofrecer a turistas "una experiencia diferente durante sus vacaciones" para ayudarles combatir el estrés. Los huéspedes, vestidos con ropa protectora, pueden destruir todo lo que quieran, desde botellas hasta muebles, pasando por electrodomésticos y computadoras.  

Los propietarios sostienen que la habitación es especialmente popular entre hombres de entre 18 y 38 años que se dedican a los negocios y a las tecnologías de la información. En cuanto a las nacionalidades, la mayoría de los turistas 'estresados' proceden de Alemania, los países escandinavos, Reino Unido y Países Bajos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7