El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Mario Kart llega por primera vez a todos los dispositivos móviles

Publicado:
Esta décima versión de la saga permitirá conducir por circuitos inspirados en ciudades reales como París, Nueva York o Tokio.
Mario Kart llega por primera vez a todos los dispositivos móviles

La compañía japonesa de videojuegos Nintendo lanzará este 25 de septiembre Mario Kart Tour, la primera versión para dispositivos móviles del famoso juego.

Tras una larga espera, los amantes de la saga de Mario Kart por fin podrán descargar el día de hoy la décima edición de este legendario juego a través de App Store y Google Play, a partir de las 8 de la mañana GMT.

Esta nueva versión del videojuego será la primera en ofrecer a los jugadores una nueva serie de pistas basadas en diferentes ciudades como Nueva York, Tokio o París, así como de los clásicos circuitos presentes en versiones anteriores. Además, nuevos desafíos fueron incluidos

Las novedades presentes en Mario Kart Tour incluyen la aparición de personajes que solo estarán disponibles en ciertos circuitos, como Pauline o Musician Mario, o nuevos objetos que le permitirán al jugador sacar ventaja a sus adversarios.

Por otra parte, Nintendo anunció que, conforme el juego va avanzando, será posible desbloquear nuevos personajes, autos y demás contenido.

Según la compañía japonesa, los controles del juego fueron desarrollados de forma simple para garantizar una mejor experiencia de juego: básicamente habrá que deslizar los dedos por la pantalla para controlar al conductor y presionarla para lanzar los objetos recolectados.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7