El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Se enfrenta con su novia cuando esta intenta desbloquearle el móvil para descubrir sus secretos

Publicado:
La joven encontró una forma un tanto controversial para develar cuanto pueda ocultarse en un teléfono ajeno, aunque para algunos el método podría parecer algo violento.
VIDEO: Se enfrenta con su novia cuando esta intenta desbloquearle el móvil para descubrir sus secretos

Un usuario de Twitter, que escribe bajo el apodo apiecebyguy, captó en su móvil el inusual y emocionante combate que desplegó una chica de cuerpo 'atlético' en su empeño de obtener acceso al teléfono inteligente de un joven, presumiblemente su novio, para lo cual buscó escanear su cara con el programa Face ID.

El autor del video detalla en su tuit que "la novia realmente quería desbloquear su Face ID". En los teléfonos inteligentes iPhone, esta función ayuda a proteger el dispositivo contra accesos no autorizados. Solo el propietario del móvil puede usar su móvil, para lo cual el sensor escanea previamente su rostro.

En el video destaca la agilidad con que el chico evade los obstinados ataques de la enfurecida joven. Algunos de sus movimientos fueron incluso comparados por otros usuarios de Twitter con los del personaje Neo, de la película 'The Matrix', al evadir las balas.

Sin embargo, al final la 'superinsistente' chica logra su cometido y escanea la cara de su novio.

No hay noticias de qué fue lo que encontró en la memoria del aparato.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7