El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Excremento de perro y comida podrida: arrendadora del piso de una 'influencer' china expone su 'lujosa vida' a miles de sus seguidores (VIDEO)

Publicado:
La propietaria decidió entrar en el apartamento de Lisa Li tras múltiples llamadas sin respuesta y miles de yuanes de facturas sin pagar, y encontró lo opuesto a aquello de lo que la joven presume en redes sociales.
Excremento de perro y comida podrida: arrendadora del piso de una 'influencer' china expone su 'lujosa vida' a miles de sus seguidores (VIDEO)

Una joven 'influencer' en China que bloguea sobre su 'lujoso' estilo de vida ha recibido un golpe a su popularidad luego de que la dueña del apartamento que alquila revelara en redes sociales las paupérrimas condiciones en las que vive la bloguera.

Según trascendió, Lisa Li, que cuenta con más de un millón de seguidores en la red social Weibo, había dejado de pagar 3.000 yuanes en facturas (unos 420 dólares) y no contestó múltiples llamadas, por lo que la arrendadora ingresó en el piso, ubicado en la ciudad norteña de Xi'an.

Lo que allí encontró distaba mucho del glamur que Li muestra en las redes: el estado del apartamento era deplorable, con comida podrida, moho, basura y excrementos de perro esparcidos por el lugar.

La propietaria intentó contratar a servicios de limpieza profesionales para limpiar el caos, pero estos se negaron a aceptar el encargo, según indicó a Pear Video.

Sin haber recibido respuesta de la joven, la dueña afirma que no tuvo más opción que denunciar ante la Policía el daño a la propiedad y las deudas por parte de la inquilina. Decidió además armarse con una cámara y publicar el desorden en las redes.

Tras viralizarse el video, Li entró en contacto con la arrendadora y se disculpó en persona, explicando que ingresó al hospital y luego se fue de viaje de negocios, dejando a su perro en casa por preocupación a enviarlo a otro lugar. La 'influencer' posteriormente limpió el apartamento y lo dejó como nuevo, según mostró en su página de Weibo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7