El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un luchador de MMA derrota a su rival con un brutal rodillazo volador en el primer asalto y se burla de él

Publicado:
En la previa a la lucha, Richard Kiely aseguró que le iba demostrar a los escépticos que estaban equivocados. Mientras tanto, Michael Page había afirmado que iba a "mostrarle lo poco que es" delante de su público.
VIDEO: Un luchador de MMA derrota a su rival con un brutal rodillazo volador en el primer asalto y se burla de él

El luchador británico de artes marciales mixtas (MMA) Michael Page se impuso en el evento Bellator 227 sobre el irlandés Richard Kiely, en un encuentro que estuvo marcado días antes por riñas e insultos mutuos.

En la previa a la lucha, Kiely desestimó la inteligencia de Page y aseguró que le iba demostrar a los escépticos que estaban equivocados. El dublinés, con un historial de tres victorias y una derrota, enfrentaría la que sería la pelea más grande de su corta carrera como profesional, teniendo en cuenta el palmarés de su rival entonces: una derrota y 14 victorias, 13 de ellas consecutivas.

Page, apodado 'Venom', había asegurado que estaba decidido a humillar a Kiely y "mostrarle lo poco que es" delante de su público. Fue así como ambos estuvieron a punto de arreglar sus diferencias con golpes fuera de la jaula. Finalmente este viernes se enfrentaron en la ciudad natal de Kiely.

A pesar de que ambos poseen un estilo derivado del 'kick boxing', el local no pudo igualar la rapidez y la experiencia de Page, conocido por sus llamativos y singulares movimientos. Bastaron menos de tres minutos del primer asalto para que Page diera por terminado el conflicto con Kiely. Con un rotundo rodillazo volador lo dejó postrado de espaldas sobre la lona y obligó al juez suspender la pelea, mientras bailoteaba a manera de burla.

La rivalidad y el comportamiento de los peleadores provocaron que los organizadores del evento tomaran algunas medidas. Kiely fue multado con 1.000 dólares por enseñarle el dedo a Page al principio de la pelea, mientras que 'Venom' podría ser sancionado por conducta antideportiva tras fanfarronear dentro del octágono.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7