El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El VAR concede un polémico gol contra el Real Madrid que había sido anulado por fuera de juego

Publicado:
Un juez de línea levantó la bandera marcando posición adelantada, pero el árbitro finalmente validó el tanto para el Brujas de Bélgica tras consultar con los asistentes del VAR.
El VAR concede un polémico gol contra el Real Madrid que había sido anulado por fuera de juego

Un polémico gol, anulado inicialmente por posición adelantada y revalidado tras una revisión del sistema VAR, tuvo lugar durante el partido que este martes disputó al Real Madrid, recibiendo en su estadio al club belga Brujas por la 2.ª fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Iban apenas 8 minutos del encuentro cuando Percy Tau, del equipo visitante, recibió un pase por la derecha y asistió a su compañero Emmanuel Dennis, quien se quedó frente a frente con el arquero merengue, Thibaut Courtois, y se llevó puesto el balón empujándolo dentro del arco.

Inmediatamente, un juez de línea levantó la bandera marcando fuera de juego. Pero antes de reanudar el juego, los jueces del VAR llamaron al árbitro Georgi Kabakov, quien revisó las imágenes y finalmente convalidó el tanto para el conjunto belga.

La decisión no tardó en recibir críticas por parte de periodistas españoles, que expresaron su frustración en la Red.

El Brujas estiró la ventaja con otro gol de Dennis, quien incluso 'troleó' al equipo rival festejando al estilo de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, los de Zidane igualaron el marcador a cinco minutos del final y se llevaron un empate 2-2.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7