Viral

FOTOS: Peligro mortal acecha a espaldas de dos pescadores que no se percatan de su presencia

Publicado:
El fotógrafo Robert Hawthorne se apresuró a hacer la instantánea antes de advertir a los hombres de la amenaza que se encontraba justo detrás de ellos.
FOTOS: Peligro mortal acecha a espaldas de dos pescadores que no se percatan de su presencia

Una aterradora imagen captada recientemente por el fotógrafo Robert Hawthorne muestra el momento en el que un oso pardo se coloca a pocos pasos de dos pescadores que permanecen completamente ajenos al peligro. La fotografía tomada en el Parque Nacional Katmai, Alaska (EE.UU.) se ha difundido rápidamente en la red.

En la instantánea se puede ver a dos hombres con cañas de pescar en la mano mientras el depredador los observa atentamente justo detrás de sus espaldas. El animal resulta ser tan sigiloso que las personas ni siquiera se percatan de su presencia.

Hawthorne comentó a Daily Star que se apresuró a hacer la fotografía antes de advertir a los hombres del peligro. En cuanto fueron conscientes de la compañía que tenían cerca "los pescadores se llevaron un buen susto".

Sin embargo, notaron que el animal no representaba una amenaza, así que volvieron a pescar. "El oso realmente no estaba interesado en los pescadores, aunque puede haber estado interesado en ver si habían capturado un pez para robarlo", sostiene el fotógrafo de 21 años.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19