El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Pasa un semáforo en rojo a toda velocidad y su deportivo de 150.000 dólares acaba expulsando agua a chorros hasta por los faros

Publicado:
Aparentemente, el conductor del deportivo pasó un semáforo en rojo a casi 100 kilómetros por hora sin siquiera pisar el freno.
Imagen ilustrativa

Los videos de un aparatoso accidente protagonizado por un joven al volante de un Mercedes AMG GT se han hecho virales en la Red.

En las imágenes se aprecia cómo el lujoso automóvil —cuyo precio alcanza los 150.000 dólares— se convierte en una espectacular 'fuente' en medio de la calle tras impactar contra una camioneta Range Rover y quedar encajado encima de una boca de incendio, despidiendo agua hasta por los faros de atrás.

De acuerdo con la descripción de la publicación en Facebook, el hecho ocurrió este sábado en el distrito neoyorquino de Koreatown. Aparentemente, el conductor del deportivo pasó un semáforo en rojo a casi 100 kilómetros por hora sin siquiera pisar el freno.

Afortunadamente, nadie resultó herido, aunque sin lugar a dudas sí fue un desperdicio innecesario. "Así es cómo se ve tirar dinero por el inodoro", concluye el autor de la publicación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7