X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/72ey

VIDEO: La discusión entre un piloto y una auxiliar de vuelo termina a golpes en la manga de un avión

Publicado: 9 oct 2019 14:28 GMT | Última actualización: 10 oct 2019 10:49 GMT

Ambos empleados fueron arrestados y despedidos por la aerolínea.

VIDEO: La discusión entre un piloto y una auxiliar de vuelo termina a golpes en la manga de un avión
Facebook / Republic Airways
Síguenos en Facebook

El video de una violenta discusión que acabó a golpes, protagonizada por dos empleados de la aerolínea regional estadounidense Republic Airways —un piloto y una asistente de vuelo—en una manga de acceso a aeronaves se ha filtrado esta semana en la Red.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

El hecho ocurrió el pasado 14 de septiembre durante una escala en el aeropuerto internacional de Denver (Colorado, EE.UU.) en momentos en que no había pasajeros a bordo, informa ABC News.

La grabación del incidente, registrada por una cámara de seguridad, comienza con el piloto, identificado como William Thomas, de 36 años, de espaldas a la pasarela cuando su compañera Marisha Sporer, de 29 años, se le acerca. El hombre se da la vuelta y, aparentemente, escupe a la mujer

La auxiliar de vuelo responde abofeteando a su agresor, quien, a su vez, le propina dos golpes, uno en el torso y otro en el rostro. Acto seguido, Thomas camina otra vez hacia la puerta del avión mientras Sporer se arregla el cabello y vuelve a seguirlo.

Se detalla que ambos fueron arrestados por cargos de asalto y perturbación del orden público. De acuerdo con los investigadores, Thomas y Sporer mantenían una relación sentimental desde noviembre del año pasado, hasta que la mujer descubrió algo en el teléfono de su compañero que provocó la pelea.

De acuerdo con el acta policial, ese día la pareja acordó romper la relación, tras lo cual Thomas fue a la cabina del avión, mientras que Sporer se dirigió a la puerta de embarque. Sin embargo, la mujer pronto se sintió enfadada por la situación, fue a buscar al piloto y lo confrontó, sosteniéndolo de la corbata y cacheteándolo tres veces, aunque esas acciones no aparecen en la cinta de seguridad.

Ambos fueron despedidos por la aerolínea y deberán comparecer en una audiencia judicial prevista la próxima semana.

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies