X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/72k6

VIDEO: Unos pescadores ahuyentan a gritos a un oso que estaba a punto de comerse una foca

Publicado: 10 oct 2019 22:15 GMT

Algunos internautas aplauden que los pescadores 'salvaran' a la foca, pero otros consideran que lo único que hicieron fue intervenir en el curso de la naturaleza.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Mikhail Kireev / Sputnik
Síguenos en Facebook

Entre los internautas rusos se ha popularizado el video del 'salvamento' de una foca que ya parecía destinada a terminar en el estómago de un oso que la había cazado a orillas de un lago o un río Siberia.

El video lo filmaron dos pescadores mientras navegaban cerca de la escena con una barca a motor. Cuando vieron al plantígrado a punto de matar a la foca, empezaron a gritar para ahuyentarlo, aunque quizá fue el ruido del motor lo que asustó al oso.

Sea como fuere, varios usuarios ponen en duda que los pescadores hicieran una buena obra, ya que si bien ayudaron a la foca a escapar, también impidieron que el oso se alimentara de una presa que, probablemente, le costó mucha energía cazar.

Tampoco está del todo claro dónde se filmó el video. Una fuente indica que fue en una región cercana al lago Baikal, mientras que otras apuntan que las imágenes corresponden a la isla de Sajalín.

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies