Sunarto, residente de 40 años de la aldea indonesia de Gesikan, fue declarado muerto después de un accidente de motocicleta, ocurrido este lunes en el distrito de Brondong. A pesar de haberse realizado el entierro, el hombre regresó a su casa 7 horas más tarde de su supuesto funeral.
Después del susto inicial, comenzaron las preguntas, para tratar de entender cómo era posible que Sunarto estuviera con vida. El jefe de la Policía local comentó que el hombre fallecido en el accidente no llevaba la documentación, y debido a las graves heridas no pudo ser identificado por los familiares. Al estar la motocicleta registrada a nombre de Sunarto, procedieron a identificarlo como la víctima.
El hombre acudió a su casa, luego de enterarse de que su motocicleta estuvo envuelta en un accidente mortal, informan los medios locales.
Según la explicación de Sunarto, él estaba endeudado con el fallecido, llamado Wariim, y como garantía de pago le entregó su motocicleta hace 3 meses.
Al resolverse la situación, la familia de Wariim no se molestó por el error y decidió conservar la tumba, únicamente cambiando el nombre indicado en la lápida.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!