El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un luchador de artes marciales mixtas pierde, anuncia su retirada, vuelve al octágono y es noqueado minutos después

Publicado:
Al recuperar la conciencia, confirmó que deja las MMA.
VIDEO: Un luchador de artes marciales mixtas pierde, anuncia su retirada, vuelve al octágono y es noqueado minutos después

El luchador de artes marciales mixtas estadounidense Chris Curtis, tras perder sendos combates, anunció su retirada dos veces en el lapso de una hora durante el evento PFL 7, celebrado la noche de este viernes en la ciudad estadounidense de Las Vegas (Nevada).

Primero, el deportista, de 32 años, fue vencido en los cuartos de final por el ruso Magomed Magomedkerimov, tras lo que informó a través de su cuenta de Instagram que colgaba los guantes.

No obstante, Magomedkerimov no pudo participar en la semifinal —que, según las reglas de PFL 7, debía celebrarse la misma noche—, y Curtis aprovechó la oportunidad para volver al octógono. Poco más de media hora después de anunciar su retirada, entró en combate con Ray Cooper III y fue noqueado en el segundo asalto. Al recuperar la conciencia, confirmó que deja las artes marciales mixtas definitivamente.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7