El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un submarinista se salva después de luchar contra el ataque de un tiburón de 4,5 metros

Publicado:
El incidente ocurrió en las costas de la ciudad de Perth, en Australia.
VIDEO: Un submarinista se salva después de luchar contra el ataque de un tiburón de 4,5 metros

Un pescador australiano tuvo un afortunado escape tras haber sido acechado varios minutos por un tiburón de 4,5 metros.

El incidente tuvo lugar cuando Joe Petrovich estaba pescando con sus amigos cerca de las costas de Perth. El hombre se había alejado unos 300 metros de su bote con su arpón cuando el gran escualo apareció y comenzó a merodearlo.

Ante la situación, Petrovich intentó nadar de regreso a su bote, pero el tiburón no dejaba de seguirlo y lo mantenía en completa vigilancia desde diferentes ángulos, hasta que finalmente lanzó el primer ataque. Durante el tenso momento, que fue grabado por una cámara GoPro, se ve como el tiburón se acerca al pescador para embestirlo, pero este logra hacerlo retroceder con un golpe de arpón.

En un segundo intento el escualo llega a centímetros del pie de Petrovich y arranca un pedazo de su aleta de buceo; el submarinista a su vez le hinca con la punta del arpón. Finalmente el tiburón decide retirarse y Petrovich logró llegar al bote ileso.

Transcendió que el submarinista no disparó el arpón porque, aparte de tener solo un intento, el arma es muy endeble para una especie del tamaño de un tiburón. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7