El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Casi podían tocar los lados": este es el barco más grande que atraviesa un estrecho canal en Grecia (FOTO, VIDEO)

Publicado:
El crucero MS Braemar dispuso de menos de un metro y medio de margen para pasar el canal de Corinto.
"Casi podían tocar los lados": este es el barco más grande que atraviesa un estrecho canal en Grecia (FOTO, VIDEO)

El crucero turístico MS Braemar, propiedad de la empresa noruega Fred. Olsen Cruise Lines, ha hecho historia este miércoles al convertirse en la embarcación más grande que ha atravesado el canal de Corinto en Grecia.

Este canal es una vía artificial que une el golfo del mismo nombre con el mar Egeo. Tiene una longitud de 6,3 kilómetros y en su punto más estrecho mide solo 24 metros, una dificultad para muchas embarcaciones.

Sin embargo estas dimensiones no han sido impedimento para el colosal buque noruego de 24 toneladas, 195 metros de eslora y 22,52 de manga, que ha tenido un estrecho margen de menos de metro y medio para realizar esta hazaña.

Durante el trayecto había 929 pasajeros a bordo de la embarcación, los cuales disfrutaron de la experiencia de atravesar los escarpados márgenes rocosos del canal.

"Nos esforzamos por crear recuerdos que duren toda la vida, y al dar a los invitados a bordo del Braemar la oportunidad de acercarse tanto a los bordes del canal de Corinto que casi podían tocarlos, sabemos que estas serán unas vacaciones que nunca olvidarán", escribieron desde la compañía.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7