El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una mujer asegura que la despidieron tras publicar un video revelador sobre una cadena de restaurantes

Publicado:
En la grabación, que se volvió viral, muestra cómo se prepara la popular pasta con queso de Panera Bread.
VIDEO: Una mujer asegura que la despidieron tras publicar un video revelador sobre una cadena de restaurantes

Una empleada de Panera Bread, cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida, publicó un video en el que muestra que el famoso plato 'mac and cheese' (pasta con queso) se prepara con ingredientes congelados.

En la breve grabación, que ha obtenido un millón de 'me gusta', se ve cómo la empleada deja caer en una caldera un paquete de plástico de macarrones con queso congelados, que a continuación abre y vuelca sobre un plato, ya listos para servir. Las imágenes provocaron una hola de indignación, debido que la cadena está considerada como un restaurante de comida rápida que ofrece a sus clientes platos recién preparados con la mejor calidad sin renunciar a un servicio rápido.

Mientras tanto, la autora del polémico video, que sigue sin revelar su identidad, señala en su cuenta de Twitter que su publicación le costó el trabajo. "Lol perdí mi trabajo por ese video", confesó el pasado viernes. 

Por su parte, la portavoz y representante oficial de Panera Bread, Jessica Hesselschwerdt, se negó a discutir asuntos de personal, aunque confirmó a The Washington Post que el video era auténtico. En este sentido, la compañía defiende sus métodos de preparación, explicando que su pasta con queso sigue siendo "una receta patentada de Panera Bread", también desarrollada por sus chefs.

La pasta con queso es un plato popular entre los clientes de Panera Bread, que sirve más de 3 millones de porciones de macarrones con queso cada mes, según la compañía citada por The Washington Post.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7