El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La duquesa de Cambridge sufre un incómodo momento con un soldado paquistaní durante la gira real (VIDEO)

Publicado:
Después de quedar con su mano extendida al saludar al oficial, Kate Middleton supo manejar el incómodo momento y se lo tomó con humor.
La duquesa de Cambridge sufre un incómodo momento con un soldado paquistaní durante la gira real (VIDEO)

A pesar de que por lo general es muy acertada con los protocolos, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sufrió un momento incómodo durante su segundo día de visita oficial a Pakistán al saludar a un soldado que les daba la bienvenida a ella y a su esposo, el príncipe William, informa Mirror.

El incidente tuvo lugar en una visita programada a una escuela como parte de su gira real. William bajó del auto, y un oficial uniformado fue el primero en saludarlo mientras que la duquesa bajaba por el otro lado del vehículo.

Poco después, Kate se acercó extendiendo su mano al soldado para darle un apretón de manos, sin embargo él llevó su mano derecha hacia su cabeza dejando el saludo inconcluso.

Inmediatamente después, el oficial bajó su brazo de nuevo para darle el apretón de manos a Kate, quien supo manejar el incómodo momento y se lo tomó con humor.

Tras el incidente los duques de Cambridge continuaron con su agenda que preveía la visita a una institución educativa para conocer más sobre el programa Teach For Pakistan (Enseña por Pakistán). La iniciativa consiste en apoyar a jóvenes universitarios paquistaníes para que se comprometan a enseñar por al menos dos años en zonas marginadas, con el fin de ampliar las oportunidades educativas.

Más tarde la pareja tuvo un encuentro con el primer ministro de Pakistán, Imran Khan.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7