Viral

Un hombre participa por primera vez en una lotería, se decepciona antes de tiempo y casi arroja a la basura medio millón de euros

Publicado:
El afortunado decidió participar en le sorteo de Euromillones por la insistencia de su hija.
Un hombre participa por primera vez en una lotería, se decepciona antes de tiempo y casi arroja a la basura medio millón de euros

Un residente de Dublín (Irlanda) ganó un gran premio de una lotería en su primer intento, pero por poco arrojó a la basura el billete premiado pensando que lo había comprado en vano, informa la prensa local.

El afortunado compró el billete para la lotería Euromillones el pasado 8 de octubre por insistencia de su hija. "Me sugirió que adquiriera uno ya que el premio mayor era de 190 millones de euros [unos 209 millones de dólares]", relató. "Nunca había comprado un boleto de lotería, así que compré lo que mi hija dijo", agregó.

El hombre guardó el billete en su cartera hasta la mañana del 15 de octubre, cuando se acercó a una tienda para consultar los números ganadores. El vendedor del local le comentó que el premio mayor se lo había llevado alguien del Reino Unido, por lo que se decepcionó y estuvo a punto de arrojar su boleto a la basura. Afortunadamente, antes de hacerlo decidió comprobar los números de su billete y resultó que era acreedor de un premio de 500.000 euros (cerca de 551.000 dólares).

"No puedo creer en mi suerte, resulta que en realidad los principiantes sí son afortunados", señaló el hombre.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT