El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Jennifer Aniston bate récord mundial como la más rápida en alcanzar un millón de seguidores en Instagram

Publicado:
El número de sus fans en esa sola red social se eleva ya por encima de los 10 millones.
Jennifer Aniston bate récord mundial como la más rápida en alcanzar un millón de seguidores en Instagram

La actriz estadounidense Jennifer Aniston alcanzó más de un millón de seguidores en Instagram solo pocas horas después de unirse a esa red social, con lo cual batió esta semana un nuevo récord mundial Guinness, informa Guinness World Records.

La cuenta de la artista se posicionó como la más rápida en conseguir un millón de seguidores, en un tiempo de tan solo 5 horas y 16 minutos. Su primera publicación fue una fotografía con sus compañeros de la serie 'Friends', donde interpretó a Rachel Green.

Aniston se convierte de tal manera en la tercera persona que rompe este récord en lo que va del año. Ahora cuenta con más de 13 millones de seguidores y la cifra sigue en aumento.

A pesar de mostrarse por lo general poco afín a las redes sociales, la estrella, hoy de 50 años, sigue sumando adeptos digitales. Tanto así, que algunos informes indicaban que la referida plataforma estaba lidiando con la afluencia de comentarios y reacciones ante su primera publicación, que en cuatro días obtuvo más de 11 millones de 'me gusta'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7