El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Compra por 100 dólares un portátil de Apple destrozado y lo pone como nuevo con gasto mínimo (VIDEO)

Publicado:
El MacBook Pro le costó al autor de un videoblog lo que vale un cargador de la marca, que además venía incluido. En cuestión de minutos lo reparó todo y lo puso al día.
Compra por 100 dólares un portátil de Apple destrozado y lo pone como nuevo con gasto mínimo (VIDEO)

Un bloguero australiano consiguió restaurar un MacBook Pro a partir de un aparato que estaba completamente destrozado, bastante anticuado y sucio, y dejarlo como si fuera nuevo.

Hugh Jeffreys relata en el video que lo compró por 100 dólares y la oferta incluía un cargador Apple nuevo, cuando solo esta pieza vale aparte 120 dólares, algo que le hace pensar que compró "básicamente un nuevo cargador" y recibió "un MacBook Pro gratis". El caso es que el cristal de la pantalla estaba partido, la bisagra rota, la carcasa doblada, abollada y rayada, con dos patas perdidas, y los puertos fuera de sus ranuras.

Al abrirlo, el joven pudo apreciar que estaba lleno de tierra y polvo, pero cuando limpió el ventilador y hubo retirado el cristal, ya pudo iniciarlo y darse cuenta de que la pantalla aún funcionaba bien. Tuvo que comprar adicionalmente una batería de repuesto, ambas partes de la carcasa, la tapa, el vidrio del panel frontal y una unidad de estado sólido de 500 GB.

Jeffreys muestra en la grabación cómo eliminó todas las partes estropeadas y viejas y las reemplazó con las nuevas. El autor no prescindió de restaurar el logo de Apple en la carcasa y teñirlo a su gusto: el trabajo le ocupó entre 15 y 20 minutos. Al final, estimó el resultado como excelente, y parte de los casi 1.200.000 usuarios que han visto el video aprobaron tal valoración.

Hugh Jeffreys

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7