El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El rapero Post Malone lanza en un concierto una 'lluvia de dinero' de 50.000 de dólares

Publicado:
Los videos del insólito momento, grabados por los fans, se hicieron rápidamente virales.
VIDEO: El rapero Post Malone lanza en un concierto una 'lluvia de dinero' de 50.000 de dólares

El rapero estadounidense Post Malone, de 24 años, le dio un inesperado giro a su concierto en el club E11EVEN de Miami (Florida, EE.UU.), la noche del sábado pasado, al hacer caer sobre los presentes una auténtica 'lluvia de dinero', hecho que se convirtió en lo más destacado del espectáculo.

El rapero llevó consigo un dispersor de agua lleno de billetes de un dólar y empezó a tirarlos al aire hasta gastarse de ese modo un total de 50.000 dólares. Los videos del insólito momento, grabados por los fans, se hicieron rápidamente virales.

Según los presentes, Malone no solo hizo chistes durante su concierto e interactuó con la multitud, sino que luego permaneció en el club hasta la madrugada. Varios fans, además, elogiaron a su equipo: "Llegó con un gran séquito y todo su equipo no pudo haber sido más amable", cita a uno de ellos The Daily Mail.

En todo caso, al acabar la fiesta todos se fueron felices y con los bolsillos llenos de dinero. Uno de los seguidores del cantante dijo que el evento fue un "ganar-ganar para todos", y añadió que la sola actitud de Post Malone, cuyo nombre real es Austin Richard Post, hizo de aquella noche la más llena de energía que jamás hubiera tenido.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7