El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: La impresionante volea en la Liga de Campeones que podría llevarse el título a mejor gol del año

Publicado:
Este tanto fue el de la victoria para el RB Leipzig ante el Zenit de San Petersburgo, en el encuentro correspondiente al Grupo G.
VIDEO: La impresionante volea en la Liga de Campeones que podría llevarse el título a mejor gol del año

En la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, se anotó un imponente gol que bien podría ser elegido como el mejor del año.

Ocurrió en el partido entre el RB Leipzig alemán y el Zenit de San Petersburgo ruso (2-1), correspondiente al Grupo G. Cuando se jugaba el minuto 58, el carrilero del conjunto alemán Marcel Sabitzer recibió un centro dentro del área rival, bajó el balón con el pecho y tras un rebote conectó un fortísimo remate. El esférico cogió efecto y se introdujo por el ángulo más lejano de la portería del Zenit.

Con este tanto de Sabitzer, el Leipzig se quedó con los tres puntos en un durísimo duelo ante los rusos, que comenzaron ganando el partido. Tras la tercera jornada, el equipo alemán lidera el Grupo G con 6 puntos, seguido del Zenit y el Olympique de Lyon con 4 puntos respectivamente, mientras que el S.L. Benfica se encuentra cuarto con 3 puntos.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7