El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Cangrejo lucha por su comida en una feroz batalla contra dos anguilas

Publicado:
El alimento escasea en las profundidades del océano, lo que hace que la competencia para comer sea muy grande entre los animales marinos, aseguran los especialistas.
VIDEO: Cangrejo lucha por su comida en una feroz batalla contra dos anguilas

Científicos de una exploración submarina de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA, por sus siglas en inglés) fueron testigos de una feroz batalla por la escasa comida existente en las profundidades del mar.

El organismo compartió recientemente un video que muestra a un cangrejo rojo comiéndose un calamar, hasta que aparece en escena una anguila, que comienza a forcejear por la presa, pero acaba retirándose tras no tener éxito. Momentos después, el cangrejo se ve nuevamente peleando, esta vez, con dos anguilas. A pesar de los esfuerzos de estas, el crustáceo se aferra al calamar y logra hacer desistir a sus competidoras.

La grabación fue realizada a principios de septiembre durante una exploración de cañones y montañas submarinas en el Atlántico. "La comida es escasa en el océano profundo, por lo que la competencia dentro de la cadena alimentaria puede ser feroz", explican desde la NOAA.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7