El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Un sacerdote brasileño hace misa con perros callejeros para buscarles nuevo hogar

Publicado:
El párroco rescata a los canes de las calles, les brinda refugio y alimento y se encarga personalmente de llevarlos al veterinario.
FOTOS: Un sacerdote brasileño hace misa con perros callejeros para buscarles nuevo hogar

Un sacerdote católico brasileño rescata perros callejeros y permite que entren a su servicio religioso con la intención de encontrarles nuevos hogares.

Se trata del padre João Paulo Araujo Gomes, responsable de la parroquia Sant'Ana del municipio de Gravatá, en el estado de Pernambuco, quien se ha hecho conocido por la noble labor de sacar de las calles a los perros olvidados. El párroco invita a los animales a formar parte de sus misas dominicales para que los feligreses puedan conocerlos, y de esta manera promueve su adopción.

Mientras los animales se encuentran en la búsqueda de una nueva familia, Araujo Gomes se encarga de brindarles refugio, alimentarlos y llevarlos personalmente al veterinario. Gracias a sus esfuerzos muchos perros de la zona han dejado de vivir en las calles y tienen nuevos hogares.

El párroco utiliza sus redes sociales para compartir las fotos de estos animales y de su misión, publicaciones de las que ya se ha hecho eco a nivel internacional.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7