El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un paciente con cáncer gana un gran premio de lotería de camino a su último tratamiento de quimioterapia

Publicado:
El afortunado inicialmente había comprado un billete por 1 dólar y ganó 5 dólares, con ese dinero adquirió otros dos boletos y uno de estos resultó ser el premiado.
Un paciente con cáncer gana un gran premio de lotería de camino a su último tratamiento de quimioterapia

En EE.UU., un residente del estado de Carolina del Norte que lucha contra el cáncer ha ganado un premio de lotería con el billete que compró mientras se dirigía al hospital para someterse a su último tratamiento de quimioterapia.

Ronnie Foster, de la localidad de Pink Hill, relató que primero había comprado un billete por 1 dólar de una lotería que se juega en Carolina del Norte y ganó 5 dólares. El dinero de ese premio lo invirtió en la adquisición de otros dos boletos. Con el primero no ganó nada, pero el segundo billete tenía un premio de 200.000 dólares.

"Vi todos esos ceros y me congelé", dijo Foster, que lucha contra el cáncer de colon. "No lo creí hasta que se lo entregué al empleado del local para que lo escaneara", agregó. Aquella persona le confirmó que era acreedor de un gran premio y le indicó que acudiera a la sede de la entidad responsable del sorteo.

"Ya estaba feliz porque era mi última ronda de quimioterapia", y "ganar esto lo convirtió en mi día de suerte", afirmó el afortunado hombre.

Foster reclamó su premio el pasado 25 de octubre, y tras pagar los impuestos se llevó un total de 141.501 dólares. Ronnie comentó que parte de ese dinero lo destinará para pagar los gastos que no cubren su seguro médico, mientras que el resto lo ahorrará.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7