El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¡Qué leyenda!": alaban a un fanático del béisbol por no soltar dos cervezas aunque la pelota fue directa a su pecho (VIDEO)

Publicado:
La memorable reacción del aficionado ha sido reconocida en redes sociales por su habilidad para preservar las bebidas.
"¡Qué leyenda!": alaban a un fanático del béisbol por no soltar dos cervezas aunque la pelota fue directa a su pecho (VIDEO)

Un fanático del equipo de béisbol Washington Nationals sorprendió a todos en el partido de este domingo contra Houston Astros en EE.UU. El hombre tenía una cerveza en cada mano cuando un jonrón del equipo contrario disparó desde la sección media y la pelota salió directo hacia su pecho.

Aunque el sujeto vio venir la bola y tuvo milésimas de segundo para proteger su cuerpo, decidió mantener firmes sus bebidas, sin dejarlas caer, recibiendo todo el impacto con su torso. La reacción del aficionado ha sido reconocida en redes sociales por su habilidad para preservar las cervezas.

"¡Qué leyenda!", escribió el medio estadounidense Fox Sports en Twitter al publicar el video. "Ayúdanos a encontrar a este hombre. Se merece una recompensa", publicó otro usuario.

El jugador que protagonizó el lanzamiento fue Yordan Álvarez y resultó en un jonrón de dos carreras a favor de los Astros durante el crucial quinto partido de la serie. Este momento fue determinante para Washington Nationals, cuyo marcador final le dio una ventaja a sus contrincantes de 3-2 antes del sexto encuentro que se llevará a cabo el miércoles.

El juego también fue notable por los abucheos dirigidos al presidente estadounidense, Donald Trump, cuando apareció en la pantalla grande dentro del estadio. El mandatario se puso de pie e inmediatamente desde las tribunas comenzaron a corear: "¡enciérrenlo, enciérrenlo!".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7