El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una foto de la reina Isabel II posando como modelo es furor en la Red

Publicado:
Hace unos años, la monarca cumplió su "deseo secreto" de posar para una foto más informal, según relató su modista.
Una foto de la reina Isabel II posando como modelo es furor en la Red

La reina Isabel II del Reino Unido ha causado un gran revuelo en las redes sociales esta semana al revelarse una imagen que muestra a la monarca posando de manera informal, con sus manos colocadas en los bolsillos de su vestido color crema.

La fotografía sin fecha fue publicada por la revista Hello! Con motivo de la publicación del libro 'El otro lado de la moneda: la reina, la cómoda y el armario', de Angela Kelly, modista y confidente de Isabel II. Según recuerda la autora, la propia reina le confesó en una ocasión su "deseo secreto" de que le tomaran una foto más informal, por lo que, cuando hace unos años ella preparaba su primer libro sobre el vestuario de Isabel II, se lo propuso, y la monarca aceptó.

Kelly afirma que se quedó "incrédula" por la naturalidad de la reina. "Su Majestad tomó su posición frente a la lente y comenzó a hacer una serie de poses, deslizando sus manos dentro y fuera de sus bolsillos y colocándolas en sus caderas, imitando las posturas de una modelo profesional".

Sin embargo, a la hora de publicar el libro, algunas de las imágenes no se usaron, debido a las preocupaciones de la Colección Real de que las fotos tan modernas "derribaran a la Monarquía", cuenta Kelly.

Por su parte, varios internautas aplaudieron la pose "digna de la alfombra roja" de la reina, al tiempo que destacaron lo "emocionada" que parece de "tener bolsillos". 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7