El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un hombre atropella a delincuentes con su camioneta y se salva de una asalto en México

Publicado:
Las impactantes imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad del lugar. El conductor no dudó en embestir a los asaltantes que lo abordaron en el estacionamiento de su domicilio.
VIDEO: Un hombre atropella a delincuentes con su camioneta y se salva de una asalto en México

Las impactantes imágenes de un conductor embistiendo a un grupo de asaltantes que pretendían abordarlo en el estacionamiento de su casa para asaltarlo, se viralizaron este jueves en la Ciudad de México. 

Según informaron medios locales, el hecho ocurrió en la noche del martes en la alcaldía de Gustavo A. Madero, cuando un conductor había ingresado de reversa su camioneta a lo que se aparenta es el aparcamiento de su hogar. Pero antes de que el portón eléctrico de seguridad terminara de cerrarse por completo, un vehículo azul estaciona en frente y, rápidamente, cuatro sujetos descienden e ingresan por debajo del portón.

Los sujetos, vestidos de negro y gorras, se agacharon para entrar a la casa y quedaron de frente a la víctima, que aún permanecía al mando del volante. Fue en ese instante que el dueño de la camioneta tomó una decisión: acelerar a fondo y embestirlos para escapar. 

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad mostraron cómo el conductor logró atropellar a los asaltantes, derribando el portón de seguridad e incluso impactando a toda velocidad contra el vehículo de los forajidos, que se encontraba estacionado en la calle.

Tras el hecho, algunos de los criminales comenzaron a huir a pie despavoridos, mientras otros pudieron subirse a su automóvil, con la puerta del acompañante completamente destrozada. Por su parte, la victima volvió a acelerar y escapó por la vía sin detenerse. Hasta el momento, no se reportaron que las autoridades policiales hayan dado con los asaltantes. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7