El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Marc Márquez sufre una dura caída durante el Gran Premio de Malasia de Motociclismo

Publicado:
Tras salir disparado por el aire, el motociclista español sufrió un "fuerte traumatismo con policontusiones" en sus rodillas y hombros.
VIDEO: Marc Márquez sufre una dura caída durante el Gran Premio de Malasia de Motociclismo

El motociclista español Marc Márquez sufrió una escalofriante caída este fin de semana durante la carrera de clasificación del Gran Premio de Malasia, cuando intentaba sobrepasar a un rival, informa Mundo Deportivo.

Las imágenes muestran cómo Márquez conducía a pocos metros de distancia del francés Fabio Quartararo. Instantes antes de tomar una curva pronunciada, la moto del español pareció jugarle una mala jugada y en cuestión de segundos este salió disparado por el aire.

Producto del desafortunado momento, Márquez se estrelló de frente contra el asfalto, rodó violentamente por el piso y terminó fuera de la pista antes de que personal de emergencia corriera a su rescate. A pesar del accidente, el español se levantó y salió caminando.

"Físicamente se encuentra ahora adolorido, sufre un fuerte traumatismo con policontusiones que afectan principalmente al tren inferior, a ambas rodillas, también otra bilateral en ambos hombros. En la primera exploración no hay más lesiones, ni internas ni fracturas", precisó a los medios el médico del deportista, Ángel Charte.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7